1 Consulta

¿Cómo me registro?

En la esquina superior derecha verás el botón "Ingresar", haciendo click en él, aparecerá el formulario de ingreso. En la parte inferior de éste verás el ítem de formulario "Quiero crear una cuenta", éste te llevará a la página de registro. Ahí tienes que ingresar tu nombre y apellido, tienes que crear un nombre de usuario que puede ser cualquier palabra que elijas (sin espacios), que necesitarás para ingresar en el sistema, y tienes que crear una contraseña que también deberás recordar para poder entrar. De todos modos el sistema te enviará un email con estos datos para tenerlos como recordatorio.

¿Dónde ingreso el código de descuento?

En algunas ocasiones, se realizan promociones con descuentos que se generan con un código especial. La casilla para ingresar el código aparece después de "Confirmar el Pedido". La confirmación de pedidos consta de 4 pasos:
1 - Iniciar sesión
2 - Datos de facturación
3 - Tus compras
4 - Método de envío

Si no iniciaste sesión verás el formulario para ingresar tu nombre de usuario y contraseña.
Si ya iniciaste sesión el primer paso se saltea automáticamente y pasa directamente a "Datos de Facturación", ahí tienes que corroborar tanto los datos de facturación como los de envío para evitar errores de facturación o entrega.
Al hacer click en el botón "Siguiente" irás al paso 3 - "Tus Compras", ahí se encuentra la casilla para ingresar el código de cupón de descuento.

Hay algunos productos que ya tienen asignado un cupón de descuento de forma automática en el sistema. En estos casos no verás la casilla y sí el código del descuento correspondiente, el cual ya no necesitarás ingresarlo manualmente.

Otro aspecto a tener en cuenta es que los descuentos no son acumulativos. Si existe un producto en promoción con algún descuento inicial e ingresas un cupón de descuento diferente, prevalecerá el descuento mayor. Los descuentos promocionales tienen un período de vigencia, excediendo los límites de ese período el descuento ya no será válido y el sistema te lo comunicará.

¿Cómo funciona el Método de envío?

La "Entrega en Montevideo" es realizada directamente por Inpack Uruguay y es sin cargo. Comprende la ciudad de Montevideo y Costa de Oro (hasta peaje). 
El "Envío por agencia" comprende las opciones de retirar en agencia o con entrega a domicilio (la diferencia radica en los tiempos de entrega y en el costo del servicio de la empresa de encomiendas). En el caso de "Envío por agencia" tienes que seleccionar el "Modo de Envío" y la empresa ("Agencia") de encomiendas de tu preferencia. Estos datos son imprescindibles para saber dónde y cómo te enviamos tu pedido. Si haz seleccionado la opción de "retirar en agencia" recibirás un comunicado vía Whatsapp del despacho de tu pedido para que tengas presente que ya fue enviado y que podrás retirarlo al día siguiente (por lo general).
Obs.: No estamos trabajando con Agencia Central (Dac) por el momento.

 No recuerdo mi contraseña, no recuerdo mi nombre de usuario.

Al hacer click en el botón "Ingresar", en la esquina superior derecha, aparecerá el formulario de ingreso que tiene opciones de recuperación de usuario y contraseña. Haciendo click en una de las dos opciones estás enviando la orden al sistema para que te devuelva rápidamente vía email el dato que necesitas para ingresar.

Tal vez puede ser que no recuerdes ni tu nombre de usuario ni tampoco tu contraseña, en este caso tendrás que ir paso a paso y recuperar primero tu nombre de usuario que te identifica en tu cuenta de Inpack y posteriormente cambiar la contraseña de tu cuenta.
Puedes cambiar la contraseña o pedir tu nombre de usuario desde aquí:

No hay stock del producto que necesito

Es una situación poco afortunada, sin embargo puedes tener la seguridad de que nosotros ya lo sabemos y seguramente estemos trabajando para reponer el faltante. La manera más rápida de enterarse de una reposición de stock es suscribirse a la lista de espera. Por qué más rápida? Porque ni bien se repone el stock el sistema se encarga automáticamente de notificarte vía email de dicha reposición.
Cómo hacerlo?
En el producto que apareció el mensaje "No hay stock", verás que abajo de ese mensaje hay un botón con la leyenda "Avisarme cuando haya stock", haz click en ese botón y posteriormente te pedirá tu Nombre y tu email y automáticamente el sistema te avisará cuando haya disponibilidad. El sistema no realiza ninguna acción de compra, solo envía una notificación a la persona interesada.

 No me avisaron del despacho de mi pedido

Anteriormente notificábamos a nuestros clientes de todos los envíos que hacíamos. Actualmente, por razones de logística y de sentido común solo lo hacemos en caso de haber seleccionado "Retiro en Agencia" en las opciones de envío. Cuando se trata de "Entrega a domicilio" no lo hacemos exceptuando en los casos en que sea absolutamente necesario y a pedido expreso del cliente (vía Whatsapp o email).

Necesito que envíen mi pedido a una dirección diferente de la que tengo registrada

Hay 2 opciones para este caso:

- puedes querer cambiar definitivamente la dirección de entrega y para eso le haces click al ícono "editar"  en la página de Confirmación de Pedido y entonces allí puedes modificar los datos de envío.

- puedes querer agregar otra dirección de envío pero también conservar la actual. Para eso tienes que ir a tu Panel de Control > Domicilios y ahí puedes agregar los nuevos datos de envío que pueden ser dirigidos a diferentes personas o lugares.

En este caso tienes que indicar cuál es la dirección de envío "Principal". Este punto es importante ya que el sistema toma dicha dirección como información para el envío de tus pedidos. Si tienes más de una dirección de envío tienes que cambiarla antes de confirmar tus pedidos para que tus compras sean enviadas al lugar correcto. 
 

Quiero que aparezca mi foto / logotipo en mi perfil

Nosotros trabajamos con la empresa Gravatar que es quien se encarga de transferir las imágenes de los perfiles a nuestro sitio web. El sistema es bastante sencillo sin embargo hay quienes no quieren hacer esta tarea, en ese caso nos puedes enviar la imagen que quieres para tu perfil y nosotros la ingresamos. Tú solo tienes que confirmar tu correo electrónico con el link que te llegara desde Gravatar. Una vez confirmado tu correo electrónico aparecerá tu imagen personalizada. Puedes enviar tu foto de perfil a  o por el formulario de consultas al final de esta página.

Si quieres hacer tu mismo la gestión tienes que registrarte en https://gravatar.com y seguir los pasos que te indica la web de Gravatar. No te asustes que es muy sencillo, de todos modos estamos a tus órdenes si necesitas ayuda.

Escríbenos tu consulta...
Estás en la página como visitante
or post as a guest
Cargando comentario... The comment will be refreshed after 00:00.
  • This commment is unpublished.
    Sirley Ocampo Suárez · Viernes, 19 de Noviembre 2021
    Buenos días, realicé compra de cajas para masas y efectué la transferencia bancaria. Envié WhatsApp con copia. Cuál es la fecha de entrega del producto? Gracias
    • This commment is unpublished.
      Inpack Uruguay · Viernes, 19 de Noviembre 2021
      Buenas tardes Sirley. Ya te respondimos por email. Saludos.