Tienes alguna consulta?


Hemos deshabilitado el ingreso de Nuevos Clientes

Estamos trabajando en un nuevo sistema de ingreso para los clientes nuevos por lo que por algunos días permanecerá inhabilitado el ingreso de nuevos clientes, sin embargo pueden comunicarnos su interés por Whatsapp al 099 236 958 que será habillitado el sistema para que el interesado pueda crear su cuenta. Los clientes que ya tienen cuenta podrán ingresar normalmente sin inconvenientes. Pedimos disculpas por las molestias.


Nueva Agencia de envíos: Mirtrans

Incorporamos a la empresa Mirtrans para ofrecer un nuevo servicio regular de envíos.

 Iniciar sesión con Google


Fotografía: The New York Times

Si alguna vez haz tenido problemas para recordar tu usuario y/o contraseña para ingresar a Inpack, se terminaron tus problemas, sólo necesitas un correo de Gmail. Los datos que el sistema recogerá de tu cuenta de Google para generar automáticamente tu nueva cuenta de Inpack son:
1. Nombre completo
2. Dirección de correo electrónico
3. Tu foto de perfil.
Eso es todo! 
En la ventana de ingreso verás un nuevo enlace "Iniciar sesión con Google" para la gestión de tu usuario y contraseña. Es todo automático! Es mágico! 

La primera vez que ingresas por este método se creará una nueva cuenta asociada a Google, lo que requerirá que ingreses nuevamente los datos de registro cuando vayas a hacer un pedido (domicilio de entrega, razón social, rut, etc.) pero lo importante es que no tendrás que recordar tu usuario y/o contraseña. A partir de la segunda vez el sistema te reconocerá, tus datos ya estarán guardados y no necesitarás ingresar más nada.
Los nuevos datos de usuario y contraseña generados automáticamente también te serán enviados por mail como de costumbre aunque no los necesitarás, pero podrás utilizarlos para ingresar si así lo prefieres.
De todas maneras si tienes tu usuario y contraseña bien presentes podrás seguir utilizandolos como siempre, para ingresar por el sistema habitual.

 iniciar sesión con Google

Suscripción de mailings

Si deseas recibir información cuando haya nuevos modelos de cajas, deja marcados los productos de tu interés, desmarca los restantes y suscríbete a nuestras novedades. 

Tienes que seleccionar al menos un ítem

Ingresa tu nombre completo

Ingresa un correo electrónico válido



Escríbenos tu consulta...
Estás en la página como visitante
or post as a guest
Cargando comentario... The comment will be refreshed after 00:00.

No hay consultas en este producto.